martes, 26 de marzo de 2013

Un ejemplo nacional....

Estafeta
Su socio logístico



Estafeta le ofrece el más amplio portafolio de servicios para agilizar el flujo de sus envíos entre su empresa y sus clientes, proveedores y socios comerciales, y dentro de su propia red de sucursales, distribuidores y agentes.
Aproveche las ventajas de contar con un proveedor que le ofrece la combinación de tiempos de entrega, destinos y volumen de envíos más adecuada a sus necesidades y a las necesidades de sus clientes.
Utilice nuestras herramientas electrónicas para eficientar la preparación, el despacho y el control de sus envíos hasta la confirmación de entrega.
Mejore sus procesos de distribución desde el almacén y el control de inventarios hasta la entrega de pedidos y el manejo de retornos.
Acceda a los mercados internacionales contando con asesoría especializada en operaciones de importaci&oacuten y exportación.
Cuente con Estafeta para convertir su logística en una ventaja competitiva.
Experiencia. Más de 30 años como líder en México de los servicios exprés de mensajería y paquetería, y una década ofertando soluciones logísticas, carga aérea, mensajería electrónica y carga consolidada.
Cobertura. La más amplia cobertura nacional en cada uno de nuestros servicios y cobertura internacional a 230 países para servicios de importación y exportación.
Tecnología. Moderna plataforma tecnológica y sistemas de Rastreo, Administración de envíos (Comando Interactivo), ERP, CRM y WMS de SAP.
Calidad. Sistema de calidad para monitorear y controlar los indicadores clave de desempeño de cada servicio, así como para identificar áreas de oportunidad para la mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario